Marcela Cubillos dijo haber recibido ataques por apoyar a Sichel “mucho peores” que de cualquiera de sus “adversarios de izquierda”


Ayer
Tras el debate presidencial de este lunes, la convencional constitucional se refirió al abanderado oficialista, asegurando que “es el único que puede construir una mayoría que nos permita derrotar a la Izquierda en segunda vuelta”.

La ex ministra y Convencional Constitucional Marcela Cubillos, denunció haber recibido diversos ataques por el apoyo que ha manifestado al candidato presidencial de su sector, Sebastián Sichel. Según comentó han sido “ataques personales más duros que nunca”. Incluso, indicó que se trata de emplazamientos “mucho peores que cualquiera que haya recibido de adversarios de izquierda”.Solo este martes, la representante se refirió al último debate presidencial televisado antes de las elecciones del 21 de noviembre, asegurando que “después de este debate, queda claro que Sebastián Sichel es el único que puede construir una mayoría que nos permita derrotar a la Izquierda en segunda vuelta”. Los mensajes de apoyo que llegan tras los descuelgues oficialistas hacia el candidato del Partido Republicano José Antonio Kast, fueron respondidos por el abanderado, indicando que “estamos contentos y queremos que toda esta energía se vuelva una mayoría imparable de esperanza, cambio y unidad”.



Source link

Related Posts

Add Comment