Cuáles son las aerolíneas, hoteles y agencias de arriendo de autos mejor valoradas por los viajeros 



El buscador de viajes Kayak llevó a cabo la segunda edición de los Travel Awards, un reconocimiento de la industria turística para aerolíneas, hoteles y agencias de arriendo de autos. Esta última categoría se sumó este año a las que fueron valoradas por los viajeros chilenos.
La plataforma analizó millones de opiniones de viajeros publicadas durante el último año para develar los mejores del 2021 en cada categoría. Todos los galardonados no solo han cumplido los estándares de excelencia, sino que disfrutan de opiniones y puntuaciones muy favorables. Para calificarlos, el metabuscador ha tenido en cuenta más de un año completo de opiniones dejadas o acumuladas en Kayak.
“Este premio destaca la excelencia de las empresas calificadas, además de ofrecer información de consulta valiosa para el viajero a la hora de planificar sus viajes. Hemos analizado y ponderado las opiniones de viajeros a lo largo de un año para entregar un listado curado y completo de los mejores hoteles, aerolíneas y agencias de arriendo de autos”, sostuvo Gabriel Weitz, regional Manager de Kayak Argentina, Chile y Perú.
Los mejores hoteles de Chile
Esta categoría permite descubrir los mejores hoteles por región. De esta forma los viajeros podrán contar con las opiniones de quienes ya los han contratado y así, al momento de elegir, optar por la opción más inteligente.
Las puntuaciones se calcularon teniendo en cuenta las opiniones y valoraciones de los viajeros y en base a 6 categorías:

Mejores hoteles: Hotel Boutique Cutipay
Mejores resorts: Termas Puyehue Wellness & Spa Resort
Mejores Bed and Breakfasts y albergues: Casa Ayukelen
Mejores hostales: Hostal Treehouse Patagonia
Mejores hoteles económicos: Augusta Apart Hotel
Mejores hoteles de lujo: The Singular Santiago Lastarria Hotel

 
Las mejores aerolíneas de Latinoamérica
Esta categoría ayuda a definir con quién volar en el próximo viaje. Las puntuaciones se calcularon teniendo en cuenta las opiniones y valoraciones de los viajeros y en base a 6 categorías. Estas son las mejores aerolíneas del año, según las opiniones de los viajeros:

Mejor aerolínea (calificación general): Avianca
Mejor abordaje: Copa Airlines
Mejor confort: Azul
Mejor tripulación: LATAM Airlines
Mejor entretenimiento a bordo: Aeromexico
Mejor comida: Copa Airlines

 
Las mejores agencias de arriendo de autos del mundo
Ya sea que busquen una minivan para el fin de semana largo o un auto deportivo para una escapada romántica, estas son las mejores agencias de arriendo de autos del año, según las opiniones de los viajeros en KAYAK.
Las puntuaciones se calcularon teniendo en cuenta las opiniones y valoraciones de los viajeros y en base a 5 categorías:

Mejores agencias de arriendo de autos: Enterprise
Mejor confort: Hertz
Mejor limpieza: Alamo
Mejor recogida/entrega: Sixt
Mejor relación calidad-precio: Budget



Source link

Related Posts

Add Comment