¿De qué trata la nueva serie parecida a Game of Thrones?


Este viernes 19 de noviembre se estrena «La Rueda del Timempo», la nueva apuesta de Amazon Prime Video que ya muchos están comparando con la épica serie «Game of Thrones». Sin embargo, ambas efectivamente poseen una conexión que quizás no conocías.

¿De qué trata La Rueda del Tiempo, la nueva serie de Amazon Prime Video?
La nueva producción de la plataforma de streaming es una adaptación de la saga de Robert Jordan que ya ha vaendido más de 90 millones de copias alrededor del mundo.
La historia sigue a un mundo inestable donde sólo las mujeres pueden acceder a la magia. Y la protagonista de nuestra historia, Moraine (interpretada por Rosamund Pike), es la que tiene la clave de la salvación, y que al mismo tiempo es miembro de la increíblemente poderosa organización femenina Aes Sedai.
En su viaje, arriba a la pequeña ciudad de Two Rivers y allí se embarca en un viaje peligroso alrededor del mundo con cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los que está profetizado como el Dragón Renacido, quien salvará o destruirá a la humanidad.
Y La Rueda del Tiempo, la nueva producción de Amazon Prime Video, trae de regreso producciones al estilo de Juego de Tronos (Game of Thrones) y El Señor de los Anillos. Esto con referencias y personajes mitológicos y gigantescos escenarios, aunque con una historia centrada en el poder y el rol fundamental de las mujeres.
Y la verdad es que la conexión que posee esta serie con Game of Thrones, es que el autor de aquella saga, George R. R. Martin, reconoció que La Rueda del Tiempo lo inspiró a escribir la serie de libros que luego se convirtió en la exitosa serie de HBO.
¿Cómo ver la serie?
Este viernes 19 de noviembre se estrenaron los tres primeros episodios de «La Rueda del Tiempo». Estos se titulan «La Partida», «Sombras en Ciernes» y «Un Refugio Acogedor», los cuales puedes ver aquí.
Asimismo, te dejamos también el calendario con las fechas en las que se estrenará el resto de los capítulos de la nueva serie de Amazon Prime Video:
Episodio 1: 19 de noviembre
Capítulo 2: 19 de noviembre
Episodio 3: 19 de noviembre
Capítulo 4: 26 de noviembre
Episodio 5: 3 de diciembre
Capítulo 6: 10 de diciembre
Episodio 7: 17 de diciembre
Capítulo 8: 24 de diciembre
¡No te pierdas la nueva serie de Rosamund Pike!



Source link

Related Posts

Add Comment