Se confirma el show de Elvis Sinfónico presentado por su viuda Priscilla


Acabamos de recibir una noticia para los amantes de la música y los fans del Rey del Rock n Roll. La productora RedEyes reveló que traerá el espectáculo de la música de Elvis Sinfónico, que ya se presentó en nustro país en 2018. Pero no solo se trata de eso, sino que habrán dos fechas y el show será introducido por la mismísima Priscilla Presley, viuda de Elvis. ¡Qué emoción!
¿Qué podremos esperar?
Este show considera material audiovisual de presentaciones en vivo de Elvis en Hawái y Las Vegas, junto con canciones de sus discos If I Can Dream, póstumo de 2015 y The Wonder of You, un recopilatorio de 2016. Las canciones serán interpretadas por una orquesta, por lo que serán un giro al rock característico del Rey, y además habrán tres pantallas gigantes de acompañamiento. Priscilla será la encergada de presentar el show, pero además de compartir anécdotas de la vida de su esposo, muchas de ellas sobre su vida cotidiana.

¿Cuándo y dónde será?
El espectáculo tiene dos fechas programadas, para viernes 21 y sábado 22 de enero del próximo año. Ambos serán en el Gran Arena Monticello. Los precios serán revelados mañana viernes 19 a las 11 horas de la mañana. Eso sí, como dato, en 2018 los premios partían en aproximadamente 16 mil pesos.
Elvis In Concert From Berlin
Condiciones sanitarias
Todavía es imposible saber cómo estará el panorama mundial de la salud en esa fecha, pero sí hay un protocolo definido. Primero que todo, Monticello deberá cumplir con las medidas sanitarias que exige el Gobierno y el Ministerio de Salud. Entre ellas se destacan, al menos, respetar las condiciones de aforo, la distancia entre las sillas, e implementar dispensadores de alcohol gel.
En el caso del público, será necesario que mantengan su mascarilla bien puesta durante todo el espectáculo, y se solicitará que presenten su Pase de Movilidad habilitado. 
Elvis In Concert From Berlin



Source link

Related Posts

Add Comment