Kast se impone con amplia ventaja en Israel y le sigue Sichel



Las mesas de votación en el extranjero siguen arrojando resultados en estas elecciones 2021, y en el caso de Israel, el republicano José Antonio Kast se impuso con la primera mayoría con 40 votos.
En segundo lugar, el candidato del oficialismo Sebastián Sichel con 18 y Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad, con 15 sufragios, mientras la abanderada de Nuevo Pacto Social Yasna Provoste recibió 11.
En tanto, los candidatos Marco Enríquez-Ominami (PRO), Franco Parisi (Partido de la Gente) y Eduardo Artés (Unión Patriótica) no recibieron ningún voto.
En el único local de votación del país ubicado en la ciudad de Tel Aviv, las mesas abrieron a las 03:00 AM (hora chilena) de este domingo 21 de noviembre y cerraron a las 13:00 horas. Con estos resultados, Israel es en la tercera mesa donde el republicano gana además de China y Malasia.
Los resultados corresponden a un conteo realizado en las mismas mesas de votación, debido a que las cifras oficiales serán publicadas por el Servel a partir de las 18:00 horas de este domingo.
En estos comicios están habilitados para votar un poco más de 15 millones de electores (15.030.963 electores). Y en el exterior son solo 71.018 personas en 64 países.



Source link

Related Posts

Add Comment