La princesa del pop la criticó y los medios las vuelven a enfrentar


En la entrega de los premios Latin Grammy, en donde Christina Aguilera fue una de las grandes protagonistas de la noche, sucedió el desencuentro. La cantante compartió escenario con las argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole y Becky G. Al salir, la prensa le preguntó sobre el caso de Britney Spears pero ella se negó a responder. Por esa razón, este fin de semana, La estrella del pop, subió el video de lo ocurrido a sus historias de Instagram y criticó la actitud de su colega por su silencio. Ellas se conocen desde que las dos bailaban en El club de Mickey Mouse, junto a Justin Timberlake y Ryan Gosling. “Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabés la verdad es equivalente a mentir”, sostuvo Britney en el texto. “Estuve durante 13 años a expensas de un sistema corrupto y abusivo. ¿Por qué a la gente le resulta complicado hablar sobre eso? Yo soy la que pasó por todo esto. A todos los que me apoyaron levantando su voz, muchas gracias. Realmente me importa”, agregó.El viernes 12 de noviembre, finalmente la jueza Brenda J. Penny terminó con la tutela de más de 13 años para la cantante. Durante todo ese tiempo no pudo hacer uso de su propio dinero, ni manejar su propio auto ni ver a sus hijos más de dos veces por semana. Además, después de más de diez años, la cantante confesó que su padre la mantenía drogada y la obligaba, entre otras cosas, a trabajar.La lucha por la libertad de Britney fue compartida por millones de fans en el mundo y también por muchos y muchas artistas del mundo de la música. De hecho, fue Aguilera quien en su momento envió algunos mensajes desde sus redes sociales al respecto.

These past few days I’ve been thinking about Britney and everything she is going through.It is unacceptable that any woman, or human, wanting to be in control of their own destiny might not be allowed to live life as they wish. pic.twitter.com/NRhNwcJaD3 — Christina Aguilera (@xtina)
June 29, 2021

“Estos últimos días estuve pensando acerca de Britney y de todo por lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino no pueda vivir su vida como desea”, escribió la cantante en Twitter en un posteo de fines de junio. “Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable. El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera”, continuó el mensaje de la artista. “Toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su sistema reproductivo, su privacidad, su espacio, su curación y su felicidad”, expresó. Aún así, esta no respuesta de Aguilera en los premios, parece haberle dolido profundo a la artista que no pudo no decir nada. Los medios, mientras tanto, disfrutan de esta disputa que no sólo da likes sino además genera amores y odios. 
El enfrentamiento entre ellas no es novedades, desde siempre sus carreras fueron muy similares y cuando eran adolescentes y brillaban, fueron los grandes medios y la industria quienes las marcaron como “enemigas”. Ellas, con los años, se encargaron de desterrar este mito pero ahora, al parecer, se vuelve a picar. Otra de las divas de la música que la respaldó fue la cantante Lady Gaga. En la avant premier de la película House of Gucci, expresó: “La manera en la que ella fue tratada en este negocio estuvo muy mal. Y la forma en la que las mujeres somos tratadas en la industria de la música tiene que cambiar. Creo que ella será una inspiración para siempre para las demás”.Este mensaje también fue compartido por Britney en su cuenta. “Gracias, Lady Gaga por tomarte el tiempo para decir algo genuinamente amable. Me hiciste llorar. Te amo”, expresó Spears, remarcando la gentileza de su colega.





Source link

Related Posts

Add Comment