El terrorífico incidente que la tuvo cerca de la muerte


Jennifer Lawrence sorprendió a sus fanáticos tras revelar su impactante experiencia cercana a la muerte. La popular actriz señaló que un incidente en un avión provocó un fuerte trauma que ahora relata por primera vez. Además, entregó detalles sobre qué fue lo que ocurrió y las personas que la acompañaron en ese momento. 
¿Qué pasó con Jennifer Lawrence?
2021 finalmente es el año en el que Lawrence regresa con todo a la industria, tras unos años alejada del cine. Para celebrar, la actriz es la portada del mes de diciembre de la revista Vanity Fair, donde compartió detalles sobre cómo ha sido su vida en los últimos años.  
En la ocasión, Jennifer Lawrence compartió una traumática experiencia cercana a la muerte y que ahora discute por primera vez. La estrella de Los Juegos del Hambre reveló que fue en 2017 cuando ocurrió este incidente, solo un poco antes de su descanso y que la ayudó a tomarse un break de la industria. 
Jennifer Lawrence para Vanity Fair
En su relato, explica se subió a un avión privado desde Louisville hasta la ciudad de New York, cuando este comenzó a tener una importante falla. «Lo se, un vuelo privado, me merecía morir», bromeó Jennifer Lawrence antes de entregar detalles del suceso. 
Según señala, el avión se encontraba a gran altura cuando comenzaron a sentir un fuerte ruido y bajó la presión de aire de las cabina, que resultó ser una severa falla en uno de los motores. Jennifer Lawrence solo tenía dos acompañantes en ese momento: El hijo del doctor familiar y su perrito, Pippi.  

Jennifer Lawrence para Vanity Fair
 
«Todos íbamos a morir. Comencé a dejarle notas mentales a mi familia: ‘Tuve una gran vida, lo siento’», compartió Jennifer sobre esta terrorífica experiencia cuando se enteró que el segundo motor también falló. «Me sentí culpable. Todos iban a estar destrozados. Y Dios, Pippi estaba en mi regazo, esa fue la peor parte», continuó la ganadora del Oscar.
Afortunadamente, lograron hacer un aterrizaje de emergencia bastante violento, que necesitó de un equipo de rescate para abrir las puertas y rescatar a los pasajeros. Pese a la traumática experiencia cercana a la muerte, Jennifer Lawrence revela que debió seguir el día y abordar otro avión. 
Jennifer Lawrence para Vanity Fair
Pronto, la actriz volverá a enfrentarse a una terrorífica situación, pero esta vez en el cine. Jennifer Lawrence compartirá pantalla con Leonardo DiCaprio en Don’t Look Up, donde interpretarán a un dúo de científicos intentando salvar la Tierra de un peligroso meteorito. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment