Champions: Chelsea y Manchester United, nuevos clasificados a octavos


Se terminó la primera parte de la fecha 5 de la Champions League en donde se empezaron a dar algunas definiciones en los cuatro grupos que participaron de la jornada y donde los grandes ganadores fueron Chelsea y Manchetser United, sellando su pasaje a la siguiente ronda.Los de Tuhcel, defensores de la corona, recibieron a Juventus en Stamford Bridge y sacar a relucir su gran momento con una contundente goleada por 4 a 0 con los goles de Chalobah, James, Hudson-Odoi y Werner. En la visita, que ya tenía su boleto asegurado, Paulo Dybala fue suplente y jugó poco más de media hora.
Manchester United, por su lado, viajó a España para chocar ante Villarreal en el primer partido post Ole Gunnar Solskjaer y sufrieron ante los locales, que contaron con Rulli y Foyth desde arranque. Sin embargo, sobre el final del juego aparecieron Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho para el 2 a 0 que les aseguró el pasaje a la siguiente ronda.Barcelona, por su lado, fue otro de los presentes en esta jornada y en el camino por buscar la clasificación, recibió a Benfica como local. En un partido donde dominó, los de Xavi no pudieron hacerlo notar en el marcador y los de Jorge Jesus (Otamendi titular), erraron en la chance más clara para ponerse encima. Ahora, los catalantes tendrán que vencer a Bayern Munich o esperar que los lusos no derroten a Dinamo Kiev como locales.
En otro partido con gran actuación argentina, Sevilla venció 2 a 0 a Wolfsburgo y se acomodó de cara a la última fecha, en donde todos los equipos llegan con chances. Montiel, Acuña, Ocampos y “Papu” Gomez fueron titulares y un triunfo ante Salzburgo en Austria lo mete en la siguiente ronda.Otros resultados

Young Boys 3 – 3 Atalanta (Musso y Palomino titulares)
Dinamo Kiev 1 – 2 Bayern Munich
Lille 1 – 1 Salzburgo (Capaldo ingresó a los 58′) 

Equipos clasificados a Octavos de final

Liverpool (1°)
Ajax 
Bayern Munich (1°)
Manchester United
Chelsea
Juventus



Source link

Related Posts

Add Comment