Opciones para disfrutar durante el fin de semana


La noche de las Birrerías
El próximo sábado 27 de noviembre, desde las 18.00, cien cervecerías de varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán sus mejores estilos de cervezas en el marco de la octava edición de La noche de las Birrerías. Además, el recorrido incluirá una puesta en escena artística que va desde muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaoke, tarotistas, competencias de freestyle, dj´s, arcades, ferias y más.

Champagne y arte
Bajo la consiga “Cambiá la mirada”, se llevará a cabo la segunda edición del festival artístico Chandon Artground, que propone una innovadora forma de experimentar el arte. El evento durará seis días divididos en dos semanas: los días 26, 27 y 28 de noviembre y 2, 3 y 4 de diciembre, en el edificio del Ex Tiro Federal Argentino, en el barrio porteño de Núñez, (Av. del Libertador 6965). Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de passline.

Feria de vinos
El 25 y 26 de noviembre regresa al formato presencial Alta Gama, la feria que propone reunir a los mejores vinos en un solo lugar y que celebrará su quinta edición. Será un encuentro en el que se podrán disfrutar destacadas bebidas que se consiguen en el país, además de recorrer los stands de diferentes bodegas de Argentina y el mundo. La cita será en el Palacio San Miguel, de 18 a 23 horas en ambas jornadas. Las entradas se pueden conseguir en el sitio oficial.

Recomendados cerveceros
Si planeas pasar el fin de semana en casa, hacer una juntada con amigos, compartir una cena con tu pareja o simplemente disfrutar de una película o serie, te recomendamos estos nuevos lanzamientos cerveceros.
Quilmes doble malta, una cerveza que combina las maltas argentinas Pilsen y Carapils.
Guinness, desembarcó en Argentina con su variante Extra Stout.
Carlsberg, llegó a nuestro país proveniente de Dinamarca
Sendero Sur, la cerveza orgánica de Patagonia



Source link

Related Posts

Add Comment