La China Suárez con Fantino: “La que sale con mas de uno es puta, es constantemente una etiqueta”


Luego de la entrevista que se vio por Telefe entre Wanda Nara y Susana Giménez, donde la empresaria hablo sobre el romance de su marido con la Eugenia la China Suárez. La actriz se sentó a charlar con Alejandro Fantino en una entrevista que inicia un ciclo de encuentros para Star+ y donde muy relajada repasó su carrera, hablo de su infancia y por supuesto contó su perspectiva del escándalo en la que se la involucró denominado “Wandagate”. En primer lugar, la actriz se mostró segura, firme y tranquila y dio poco detalle de las situaciones que atravesó las últimas semanas dejando claro, varias veces, cuales son las cosas importantes para su vida. Y haciendo, por qué no, un paralelismo con la vida de Wanda Nara. Para empezar contó como fue su infancia y el divorcio de sus padres a los ocho años, que ella lo tomó como un regalo que le dio alas para el día de mañana no estar con un hombre por las razones equivocadas. “La separación de mis papás a mis ocho años me dio alas, no tengo el mandato de quedarse por los chicos, a mi el regalo más grande que me pudieron hacer mis papas fue haberse separado”, dijo convencida. Luego la conversación viró hacia los comentarios que surgieron frente a sus acciones y expresó: “Entendí que siempre se va a hablar, yo ya lo tengo como un poco aceptado y es el precio de vivir con la libertad que vivo yo desde que soy muy chica. Entiendo que hay gente que le duele más el que dirán. A mi nunca me importo, ni en el colegio, ni en el trabajo. Y creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva y ver qué me está pasando”.Y agregó haciendo un juego de preguntas y autorespuestas: “Y decir, bueno ¿estoy en el medio de un terremoto?, si. ¿Mis hijos tienen salud? si. ¿Mis amigos me quieren?, si. Entonces trato de ver todo como si fuera desde arriba, como si yo saliera de mi cuerpo para ver todo lo que está pasando y decir. Bueno lo más importante que es la salud, lo tengo. El resto se puede arreglar. Y obviamente que tengo autocrítica y a la noche pienso qué puedo hacer, qué puedo cambiar o me escucho hablar y digo sueno muy soberbia, yo no soy asi y también pienso que es un método de defensa”, explicó. Y simplificó: “Pero tengo momentos, hay momentos en los que lo llevo mejor y hay momentos en los que sufro más”.Luego hablando específicamente del asedio mediático que vivió dijo: “Por mas que vos tomes la decisión de no ver nada, te llega por todos lados la información. Pero ya, cuando hay tanto ruido también, es como, ¡bueno! Yo suelo decirle a mi entorno, no quiero saber, porque mucha de las cosas tampoco son verdad”.
“Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suena soberbio o a lo mejor rebelde, cuando era más chica, pero ya no…”

Ahí Fantino le preguntó cuánto sabía, entonces de lo que se dijo de ella y fue ahí que dijo: “”Si obvio, no me voy a hacer la que no, pero también estaba en Madrid, estaba grabando mucho, estaba cumpliendo un sueño , entonces tenía la cabeza muy en eso. Para mi filmar una película en España lo tenía en mi lista de sueños y no pensé que lo iba a tener tan joven, pensé que me iba a llegar más adelante. Y fue una película que me costo mucho, tuve que hacer muchos castings muchas pruebas, eran muchas las chicas que estaban pre-seleccionadas y me acuerdo que me llamaron el día de mi cumpleaños y dije ojalá que no sea un no, porque me van a arruinar el día, y me dijeron que había quedado”.Entonces, volvió a enumerar para reposicionar la respuesta: “Estoy en España, cumpliendo un sueño, filmando una película que esta buenísima, con mis hijos, con mi mamá. Tengo demasiado para ser feliz”, concluyó para salir del tema. Aunque ante la repregunta se explayó un poco más pero en otras palabras y dijo: “Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suena soberbio o a lo mejor rebelde, cuando era más chica, pero ya no…”, dijo la China Suárez.
“El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a lo sumo les tendré que dar explicaciones a ellos”

“Ni a un novio me banco que vengan a pedirme explicaciones. No me lo banco. ¿Y dónde saliste?, ¿Con quién estuviste?,¿Y quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada… No tengo ganas”, dijo mirando al conductor. “Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad, que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje a mi me quieren y me odian por las mismas razones, por mi personalidad”.Luego Alejandro preguntó acerca del descargo que realizó en instagram y sobre eso quiso saber si fue ella quién lo escribió , ya que se había dicho que fue asesorada por el colectivo feminista. “¿Qué dicen que me lo escribió, Macri?”, bromeo al hablar de la grieta que se generó con su persona. Y se puso seria al responder que nunca fue contactada por ningún movimiento. “No, nunca estuve en contacto con ellas, las banco y todo pero no, nunca ni me llamaron ni me fije bien quienes son, tengo alguna amiga que esta ahí, pero no. Nunca me llamaron”.Luego Fantino le preguntó ¿Te hacen sufrir las estigmatizaciones?A lo que negando con la cabeza contestó: “Tengo mucha paciencia, creo que a partir de la maternidad, entiendo también que las redes sociales  es como un tacho de basura para gente que escupe su odio detrás de una pantalla, que por ahí no tiene que ver conmigo. Porque después me cruzan en la calle, y yo nunca tuve una situación en la calle que viniera alguien y me puteara en la cara.La gente que me conoce me quiere y eso es lo que me importa”, aseguró. Fue ahí que trataron el tema de la amistad, otro de los puntos que se filtró sobre sus amigas del medio y la versión de que la habían hecho a un costado con este tema y sobre ante la pregunta de si ¿Hubo defraudaciones por parte de sus amigos?,  dijo: “Si, pero cuando alguien te defrauda es porque evidentemente no lo esperas, que vos puedas pensar que puede haber amigos que te banquen mas o menos  es otra cosa. O que te lo puedas esperar mas de uno que de otro sí. Pero tengo a mi mejor amiga desde los dos años.Y yo soy muy pasional, no tengo miedo y a mis amigos los banco adonde sea y como sea”, afirmó dejando entender varias cuestiones al respecto. Ya pasando la mitad de la entrevista, Fantino se sorprendió con la entereza de su entrevista y le lanzo un “Estás muy plantada, Euge”. “La respuesta no se hizo esperar y se explayó : Es que siempre se le pide explicaciones a las mujeres, desde el colegio que las explicaciones siempre se le piden a las mujeres, en todo sentido. La mujer que decide no tener hijos ¿y por qué? . La que tiene muchos hijos por qué, la que se separa, porque se separó. La que sale o se conoce con más de uno es puta. Osea es constantemente una etiqueta”.

“Y después está el machismo en las mujeres, que es tremendo. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral que vos decís, pero que poca empatía. ¿Vos siempre estuviste casada? Hay mujeres que se creen el papel de “mujer” y señalan a otras mujeres y eso es porque nos adoctrinaron y nos dijeron como teníamos que ser y no metieron en la cabeza la competencia”, explicó en la nota que duró 57 minutos y que ya se puede ver completa en la plataforma. 



Source link

Related Posts

Add Comment