Azzaro fue protagonista de la entrega del Balón de Oro y se cruzó con Coscu


La aparición de Flavio Azzaro en la gala del Balón de Oro se volvió rápidamente viral, ya que el periodista argentino apareció en un clip criticando duramente a Lionel Messi en 2018 por su participación en el Mundial. Esa imagen se viralizó a través de las redes sociales y uno de los que criticó abiertamente al periodista hincha de Racing fue Coscu, el streamer que en los últimos meses aceitó su relación con el astro futbolístico. 

no puedo creer que por ser el peor periodista de argentina termine teniendo camara en un evento tan importante mundialmente — Coscu (@Martinpdisalvo)
November 29, 2021

“¿Cómo van a poner a ese impresentable antifutbol en un lugar como el Balón de Oro?” se preguntó Coscú en su Twitter y agregó un insulto directo a Azzaro. Luego en otra publicación, agregó: “No puedo creer que por ser el peor periodista de argentina termine teniendo camara en un evento tan importante mundialmente”.No obstante Azzaro no demoró en responderle y aunque no hizo referencia a su aparición en la gala de París sí insultó al streamer: “Tranquilo, bobi. Ahora dan el premio a los mamadera y salís vos”, le espetó.
Coscu conoció a Messi este año, cuando el Kun Aguero lo llevó a la cena despedida que el Diez hizo en Barcelona, antes de partir hacia París. 

“Nosotros lo vemos como un dios, pero es un ser humano, uno se hace ilusiones y todos lo idealizamos. Messi es diez veces lo bueno que pensamos que es, desde la admiración que tenemos, él consigue ser mucho más perfecto”, dijo el streamer en su Caja Negra con Julio Leiva.



Source link

Related Posts

Add Comment