Boric tras reunirse con la CPC: «Cuando se derrumban las caricaturas sale lo mejor de los chilenos y chilenas»



El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric se reunió este martes con la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), la organización gremial del empresariado chileno, donde por cerca de dos horas expuso parte de sus propuestas en materia económica.
A la salida, Boric dijo que a la CPC, liderada por Juan Sutil “le hemos hecho una invitación y hemos escuchado también sus inquietudes. Creo que hemos conversado muy francamente respecto de los desafíos que tiene Chile en materia de inversión, de medio ambiente, de crecimiento, de enfrentar la desigualdad”.
“Más allá de que puedan existir diferencias, tenemos intereses en común, que es el bien superior de Chile. En ese sentido, valoro mucho la conversación que se dio hoy con el presidente de la CPC, pero también con todas las ramas”, añadió.
“Vamos además a responder las dudas específicas que se han generado acá para establecer un diálogo que sea permanente, porque cuando se derrumban las caricaturas sale lo mejor de los chilenos y chilenas y creo que ahí tenemos mucho que ganar todos y todas”, afirmó.
En tanto, el presidente de la CPC Juan Sutil indicó que “vemos que tenemos diferencias respecto del programa de Gobierno, es un programa que como el propio candidato ha indicado, aún ellos no han modificado“.
“Si bien es cierto rescato la profundidad de la conversación, como la hemos tenido con todos los candidatos presidenciales, y la trasparencia de cómo hemos hecho la conversación y la reunión, pero básicamente hemos manifestado en cada una de las áreas las preocupaciones que requieren de profundos cambios, si queremos construir desarrollo y crecimiento, y hacernos cargo de todas las demandas que el país requiere”, complementó.



Source link

Related Posts

Add Comment