El repudiable tuit que escribió Zulemita Menem y que Ángel de Brito le reprochó


En el programa de “A la Tarde”, conducido por Karina Mazzocco estuvieron tratando el tema de la herencia de Carlos Menem, ex presidente de la nación y al parecer, su hija, Zulemita Menem, no quedó contenta con la información.Por este motivo se volcó a las redes para expresar su enojo, sin embargo las palabras que eligió fuero del todo desafortunadas, ya que puso en duda la sexualidad de Florencia de la V, panelista del ciclo de América, y fue Ángel de Brito quién le reprochó los dichos. 

Que onda Karina Mazzoco…Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia?(por ahí liga algo) “La o el” que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V ��@Flordelav @Karinamazzocco @JotaxTV #ALATARDE — zulema menem (@zulemitamenem)
November 29, 2021

“Qué onda Karina Mazzoco…Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o el” que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V”, excribió la empresaria. Ante el ofensivo comentario, el conductor de LAM retuiteó el psoteo y cuestionó: “¿La o El? ¿En qué siglo vivis Zulemita, vos querías ser diputada?, remarcó. 



Source link

Related Posts

Add Comment