NBA: Campazzo se destacó en el triunfo de Denver y disfrutó del cariño de los argentinos


Fue una noche de recuperación para Denver Nuggets. No solo porque cortó una racha de seis derrotas consecutivas y se reencontró con la victoria ante Miami Heat, a quien derrotó por 120-111. Además, la franquicia de Colorado volvió a disfrutar del nivel que Facundo Campazzo supo desplegar en la temporada pasada.Durante los 23 minutos que estuvo en cancha, el base cordobés marcó 10 puntos, dio 5 asistencias y capturó un rebote. Encima, de yapa, recibió de cerca el cariño de los hinchas argentinos.
Antes de partir para el estadio FTX Arena de Florida, el hombre de la Selección Argentina se sacó fotos y le firmó autógrafos a los fanáticos que se acercaron a saludarlo, entre los que predominaba la camiseta celeste y blanca.”Gracias a la gente que se acercó hoy al hotel y a la cancha! Me hacen extrañar Argentina!”, escribió Campazzo en su cuenta de Twitter tras la victoria.

Gracias a la gente que se acercó hoy al hotel y a la cancha! Me hacen extrañar Argentina! — Facu Campazzo (@facucampazzo)
November 30, 2021

No es casualidad que el triunfo de Denver haya coincido con la vuelta del serbio Nikola Jokic, la gran figura del equipo, que terminó siendo el máximo anotador con 24 puntos (7 asistencias, 15 rebotes y un robo).Los Nuggets volverán a jugar este miércoles, desde las 21.00, frente a Orlando Magic.

Minutos para Bolmaro y sin juego para Deck
Tal como lo había hecho ante Philadelphia 76ers (121-120 en el segundo tiempo suplementario) el pasado sábado, Minnesota Timberwolves logró otra ajustada victoria por 100-98 frente a Indiana Pacers, en la que Leandro Bolmaro jugó 15 minutos y sumó 5 rebotes y un robo. El próximo partido de los Wolves será mañana (1/12), a partir de las 21.00, ante Washington Wizards.

Por su parte, Gabriel Deck no jugó en una nueva derrota de Oklahoma City Thunder por 102-89 ante Houston Rockets. Fue la sexta caída en fila para el Thunder, que este miércoles, desde las 22.00, volverá a enfrentar a los Rockets.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment