Pochettino, sobre Messi: “Estamos hablando de algo enorme, inmenso”


Terminó la gala del Balón de Oro y en París amaneció nuevamente con Lionel Messi en los ojos del mundo tras la conquista de su séptimo título individual. Para el argentino, todo fue festejos en la noche, pero en este día tocó la vuelta a los entrenamientos en donde Leo no estuvo presente por una gastroenteritis.Sin embargo, el tema del momento fue la gala de France Football y el que hizo referencia a la situación fue Mauricio Pochettino que se expresó en conferencia de prensa pensando en el futuro del equipo y de las competencias que tiene por delante el Paris Saint Germain.
“Primero mandar públicamente mis felicitaciones a Leo y a su familia. Siete balones de oro, estamos hablando de algo enorme, inmenso. Espero que disfrute y que sea el primer día de la construcción de, por qué no, un octavo. Tenerlo con seis balones y ahora tenerlo con siete, es una cosa que se aprecia mucho”, expresó.”Tenerlo aquí en París es algo muy bonito. Esperemos que disfrutemos todos juntos y que todo el equipo pueda hacer una gran temporada finalizando con logros colectivos”, cerró Pochettino, que luego hizo referencia a la lesión ligamentaria de tobillo de Neymar, que lo dejará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas.
“Me siento triste por la situación, perder un jugador como Ney durante tantas semanas siempre es algo malo para cualquier equipo”, expresó sobre la situación e hizo una reflexión sobre el crack brasilero.”Después, en el tema personal, ver sufrir a un jugador que ama jugar al fútbol, siempre es difícil. Como cuerpo técnico tenemos que estar buscando soluciones y tratar de darle al equipo ese equilibrio que siempre tiene que tener para alcanzar un buen rendimiento. No pensamos en suplantar a Neymar, sino en buscar soluciones”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment