¿Quién es la misteriosa mujer que estafó a todo Nueva York y llega a Netflix?


Próximamente se estrenará la nueva serie de Shonda Rhimes en Netflix, titulada «Inventing Anna», la cual sigue la mediática historia de una estafadora que engañó a la elite de Nueva York por dinero.

¿Quién es Anna «Delvey» Sorokin, la mujer que inspiró la nueva serie de Netflix, «Inventing Anna?
Se trata de Anna Sorokin, una joven de 29 años que con su encanto, logró engañar a toda la Alta Sociedad de la ciudad de Nueva York. Estafó con más de 250 mil dólares a amigos, hoteles de lujo, y restaurantes.
Todo comenzó en Manhattan, cuando le aseguró a todos que era una rica heredera rusa. Comenzó a colarse en las fiestas de multimillonarios de Forbes, y en desfiles de alta costura. También se alojó por meses en hoteles de lujo de la Gran Manzana.
Sin embargo, su carrera criminal finalizó en 2017. Esto cuando la arrestaron por estafa, lo que dio paso a que la periodista Jessica Pressler publicara un artículo en New York Magazine al año siguiente.
De esta manera, su historia inspiró la nueva serie de Netflix «Inventing Anna». La plataforma le pagó 320 mil dólares en términos de asesoramiento y derechos de imagen. Sin embargo, el dinero irá destinado a sus víctimas debido a una ley de Nueva York que impide a los delincuentes se beneficien de su fama gracias al delito.
Sin embargo, y ya con la posibilidad de ser liberada por su buena conducta, no sería raro que Anna Delvey siga incurriendo en los negocios.
«A Anna le siguen interesando el poder y el dinero, así que yo creo que va a buscar profesiones que le ofrezcan estas cosas», decía Pressley en el artículo que escribió. Por otro lado, el abogado que la defendió de sus cargos, Todd Spodek, le predice un futuro como empresaria. «De verdad creo que con la infraestructura y los recursos adecuados triunfará tremendamente donde quiera que vaya», dijo.



Source link

Related Posts

Add Comment