Radiohead comenzó a vender teteras — Rock&Pop


Los ingleses de la banda Radiohead revelaron un nuevo lanzamiento de inesperados productos en su sitio web para la celebración de KID A MNESIA. ¿Quién pensaría que algún día Radiohead iba a comenzar a vender teteras? Bueno, hoy, ese es solo uno de los productos nuevos en su sitio web.
KID A MNESIA es un disco triple que consiste en una reedición celebrando el aniversario número 20 de los icónicos discos de la banda a comienzos del 2000, Kid A y Amnesiac. La reedición también llegó con una exhibición virtual, lanzada y publicitada extrañamente como un videojuego que está disponible para consolas y PC. Además ahora la banda nos sorprendió con este extraño lanzamiento de nuevos objetos en su sitio web.
Teteras, pijama y otras rarezas
Más allá de la típica lineal de ropa (que igual está bastante extraña por sus diseños), los pins y parches, la banda también está ofreciendo un numero de más mercadería menos convencional, la cual ya está disponible para preventa.
Hecho de fina porcelana, la tetera llega a contener cuatro tazas y, junto a dos tacitas con sus respectivos platos de taza, están decoradas con arte asociado con la reedición de los clásicos discos. El set completo de porcelana puedes encontrarlo a 185 libras inglesas (añádele a eso el costo de envió desde Inglaterra a donde sea que estés) y comenzará a despacharse en febrero.
Otros objetos notables en la tienda incluyen un set de sabanas con arte de los nuevos discos, un set de galletas con el logo de Radiohead, unos pijamas con arte de KID A MNESIA, entre otras rarezas. Puedes revisar el listado completo de ítems en la tienda de Radiohead o aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment