Monserrat Álvarez calificó comentario de Gonzalo de la Carrera como “desubicado”: “Lo que buscan es desarmarte como periodista”


11:03
“A veces es lindo decirle a alguien que está bonito, cuando es alguien conocido, pero jamás desubicarse como lo hizo el señor Gonzalo de la Carrera”, insistió la animadora del matinal “Contigo en la Mañana”.

La periodista Monserrat Álvarez habló sobre los dichos de Gonzalo de la Carrera en el programa “Contigo en la mañana”, donde aludió al aspecto de la animadora en medio de un debate sobre actualidad. “Quiero aclarar algo, yo cuando era compañero de tu hermano, te encontraba guapa entonces, y todavía te encuentro guapa”, le dijo el diputado electo del Partido Republicano, generando un incómodo momento en el programa. Fue en LUN, donde la periodista de Chilevisión hizo sus descargos, asegurando que “a veces es lindo decirle a alguien que está bonito, cuando es alguien conocido, pero jamás desubicarse como lo hizo el señor Gonzalo de la Carrera”. “Me tiró un piropo muy desubicado, porque una está de periodista y en el fondo es romper un código de respeto. Obviamente un amigo en la situación adecuada te puede decir que te ves bonita, pero cuando te dicen en una entrevista política que te encontraban buena moza desde chica lo que buscan es desarmarte como periodista y meterse en un tema personal”, replicó.



Source link

Related Posts

Add Comment