Las 5 historias más impactantes de El Chacotero Sentimental — Rock&Pop


Sin duda, uno de los programas más populares de la radiofonía chilena ha sido El Chacotero Sentimental. ¡Y precisamente partió en Rock & Pop en 1996!
Su conductor histórico, El Rumpy, se ha hecho conocido con los años por popularizar los míticos «grado 1, 2, 3, 4 y 7». Y para conmemorar nuestro aniversario 29°, te hicimos una selección de las cinco historias más impactantes que han pasado por el programa.

La historia de El Chacotero Sentimental
El Chacotero Sentimental estuvo al aire entre 1996 y 2000 en la radio Rock & Pop inicialmente como un programa juvenil, en el cual Robetto Artiagoitía (más conocido por su seudónimo Rumpy), escuchaba y aconsejaba acerca de problemas amorosos. Esto por medio de curiosos e impactantes llamados telefónicos que, en ocasiones, no dejaban indiferente a nadie.
De hecho, en 1999, estrenó su primera película «El Chacotero Sentimental», la cual se basaba en las historias de su programa. Esta se convirtió en la película más vista del año y, junto con otras cintas chilenas como Sexo Con Amor y Taxi Para Tres, es una de las más exitosas del cine nacional. Una verdadera hazaña que nació gracias a su estadía en la Rock & Pop.
También, se publicó un libro llamado Historias del Rumpy, la cual recopilaba algunos relatos del programa que quedaron fuera de la película. Sin embargo, estos los recreó el escritor argentino Enrique Symns.
Asimismo, luego de haber pasado por otras como la Radio W y Los 40 Principales, desde 2006 suele realizar su programa en Radio Corazón.
Sin embargo, eso no sería todo, porque en 2007 decidió embarcarse para hacer otra película con el mismo nombre de su actual radioemisora. La que, al igual que Rock & Pop, es parte del consorcio Iberoamericana Radio Chile.
Y sin más preámbulo, a continuación te dejamos cinco historias impactantes que han pasado por el programa del Rumpy, El Chacotero Sentimental:
El Dragón

Peluquero de partes íntimas – El Chacotero Sentimental

Su Señora Quiere Tres Al Hilo

Pilló a la Señora en Grado 4 – El Chacotero Sentimental

La Enfermera



Source link

Related Posts

Add Comment