Sting realizará primera versión en vivo de su canción para Arcane — Rock&Pop


El músico Sting estará subiéndose al escenario durante los 2021 Game Awards de la próxima semana como uno de los artistas que participarán del evento.
El ganador de 17 Grammy va a tocar la primera versión en vivo de What Could Have Been de la serie animada de Netflix, llamada Arcane, una adaptación que nace desde el juego de Riot Games llamado League of Legends. Recientemente la plataforma de streaming renovó el programa para una segunda temporada.
Los Game Awards de este año se llevarán a cabo durante el jueves 9 de diciembre, en el Microsoft Theater de Los Angeles en Estados Unidos. Lamentablemente para los interesados en ir a ver el show presencialmente, no se encuentran entradas a la vente, el espectáculo solo contará con un publico presencial de invitados especiales. Afortunadamente, como ya es costumbre, el evento será transmitido en vivo de manera totalmente gratis las 10 de la noche del 9 de diciembre en Chile. La premiación ofrecerá más de 40 medios para ver el evento, incluyendo Twitch, Youtube, Twitter y Facebook y globalmente en canales digitales en países incluyendo a China e India.
Acompañando a Sting, otros músicos estarán tocando durante el show, los cuales serán anunciados durante las próximas semanas según los productores de los Game Awards. El evento también verá el regreso de la Game Awards Orchestra, la cual es conducida por el compositor Lorne Balfe.

Producido por Geoff Keighley, los Game Awards registraron 83 millones de visitas en sus transmisiones en vivo del 2020, convirtiéndolo en uno de los eventos por livestream más grandes en la historia del internet. Esta ceremonia de eventos junta a creadores de la industria, estrellas de esports, influencers digitales y talentos de Hollywood en un show que incluye premios anuales, exclusivos adelantos mundiales de videojuegos y anuncios y canciones en vivo. Este año fueron 107 los juegos nominados a distintos premios.



Source link

Related Posts

Add Comment