Pedro Alonso contará el pasado de Berlín en el nuevo spin-off de “La casa de papel”


Netflix lanzó una de sus noticias bomba. Estando a horas contadas del estreno del final de “La casa de papel”, anunció que la franquicia se expande, es decir, que se viene un spin-off que contará el pasado de Berlín.Pedro Alonso regresa a dar vida a uno de los antiguos líderes de la banda para desarrollar los eventos anteriores a los primeros episodios de la ficción creada por Álex Pina. Así lo comunicó el actor mediante un evento para fans realizado en la ciudad de Madrid, donde soltó la sorpresa.

Mientras tanto, desde la plataforma anunciaron la llegada de la serie adelantando que ya conocimos bastante sobre Berlín, “ahora es tiempo de que conozcan a Andrés de Fonollosa”, adelantan, refiriéndose a la verdadera identidad del personaje.Los últimos cinco capítulos de la temporada final de “La Casa de Papel” estarán disponibles en Netflix desde este viernes 3 de diciembre en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay estarán disponibles a partir de las 05 a.m.

“La Casa de Papel” llega a su fin | Foto: Instagram @pedroalonsoochoro

En tanto, la serie sobre Berlín, que permanece sin revelar demasiados detalles o si cruzaremos a personajes ya conocidos como El Profesor (Álvaro Morte), estima que estará disponible en la plataforma en 2023.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment