Reggaetón, R&B, rock y más: 15 estrenos para musicalizar el fin de semana


Ella Es Tan Cargosa revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Ale Sergi, la banda del oeste presenta la reversión de otro clásico: “Llueve”.
El esperado disco saldrá en el 2022 bajo la producción de German Wiedemer. La canción fue escrita por Rodrigo Manigot y la música por el Tano Baccega.
Rodrigo Manigot cuenta sobre el origen de la canción: “Volvíamos de Capital en un auto. El Tano Baccega viajaba en el asiento trasero, tocaba la guitarra y cantaba una melodía nueva. Era medio Tom Petty. El cielto estaba bajo y encapotado. Le dije: ‘Se va a llamar llueve'”, recordó.
“En 2020 la grabó Ale Sergi. Ale además de ser una persona extraordinaria, es un artista de nivel internacional. Es uno de los grandes intérpretes del país. Nos emocionamos cada vez que oímos la versión, que cantó para el disco de los 20 años de la banda”, sumó.
Adelantando su próximo material, la banda presentó al momento seis sencillos “Enemigo”, “Los días felices”, “Autorretrato ft. Manuel Moretti” ,“Fui” acompañados con la fuerza de la voz de Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa, “Ni siquiera entre tus brazos” ft. Coti Sorokin” y “A trasluz” ft. León Gieco.



Source link

Related Posts

Add Comment