Jennifer Lawrence presume su embarazo en la premiere de Don’t Look Up


Finalmente se realizó la Alfombra Roja de la premiere de Don’t Look Up, la nueva película de Adam McKay para Netflix. Fue Jennifer Lawrence quien se robó toda las miradas en el estreno, luciendo por primera vez su embarazo en público. Así, la actriz regresa con todo en lo que es su primer estreno tras su pausa de la industria.  
Jennifer Lawrence brilla en su premiere
Tras ser de las actrices más ocupadas de la década pasada, Jennifer Lawrence se dio un descanso de la actuación y se mantuvo lejos de los medios. Eso terminará este 2021, cuando se estrene su primera película en dos años, Don’t Look Up.  
Se trata de la nueva película de Adam McKay (Vice, The Big Short), que se lanzará de forma exclusiva en Netflix. El filme es una comedia negra sobre dos científicos, Lawrence y Leonardo DiCaprio, quienes intentan prevenir al mundo de un asteroide que se acerca a la Tierra.  
Jennifer Lawrence
El 5 de diciembre se realizó la premiere oficial, antes de su estreno en Netflix este 24 de diciembre. Jennifer Lawrence deslumbró a todos los presentes al llegar en un vestido dora que presume su avanzado embarazo. Este se confirmó hace unos meses, cuando la actriz fue fotografiada paseando por la ciudad de Los Angeles. 
Así, Jennifer Lawrence se convertirá en madre por primera vez, tras casarse con el Director de Arte, Cooke Maroney. La pareja se mantiene bastante alejada de los medios y no se ha referido públicamente a esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, una amiga de la actriz señaló que «Jen quería una familia desde hace mucho tiempo y encontró al compañero ideal que ama, respecta y disfruta estar cerca». 
Don’t Look Up
Cabe señalar que Don’t Look Up no es la única película que se viene para Jennifer Lawrence. En 2022 se estrenará Red, White and Water, un filme de drama que promete ser de sus papeles más demandantes. Y es que la cinta se centrará en una militar que sufre de estrés postraumático tras regresar de la guerra y batalla con adaptarse a su nueva vida con su familia y amigos. 
 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment