Acusa Lilly Téllez aumento de pobreza en gobierno de AMLO

CDMX.- La Senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, hizo una crítica a la situación económica de México en el gobierno de la Cuarta Transformación, liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).Fue con una publicación en su cuenta de Twitter que la también periodista ofreció cifras sobre la clase media y la clase baja en la República Mexicana, aunque no proporcionó la fuente. En el tweet dijo que en la administración de AMLO ha aumentado la “clase baja”, o pobreza.Por la misma vía, Lilly Téllez acusó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de encontrarse en “abundancia”, clara insinuación a que tienen llenas las cuentas bancarias, ya que tras el texto agregó emojis de bolsas con dinero.Leer más: Reforma eléctrica de AMLO no será aprobada en el Senado, adelantan el PRI y el PAN“Bienestar” 4T: Flecha hacia abajo La clase media a la baja:
6.3 millones de personas menos. Flecha hacia arriba La clase baja al alza:
8.6 millones de  personas más…y la clase política de morena en abundancia”, publicó la senadora panista.Crítica a construcción de planta nuclear Lilly Téllez no solo se lanzó contra la situación financiera que vive México por el aumento de pobres y la inflación superior al siete por ciento, también lo hizo por el planteamiento de construir una planta nuclear en Sonora.Sobre ello, planteó la siguiente pregunta: “¿qué podría salir mal?”, y agregó como contexto que la administración de AMLO, según su opinión, ha registrado resultados negativos e inesperados en diferentes áreas.Leer más: Esta es la verdad que “incómoda” al gobierno de AMLO, según Vicente Fox”La 4T que desprecia la ciencia, que tiene apagones inexplicables, que le explotan ductos, que se le cayó el metro, que calculó mal el costo de Dos Bocas, que se le incendian plataformas petroleras…quiere construir una planta nuclear en Sonora, ¿qué podría salir mal?”, publicó Lilly Téllez. VIDEO. AMLO llama “asesora” a Beatriz Gutiérrez y esta fue su reaccionó ¿enojo?

  Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx. Ver más



Source link

Related Posts

Add Comment