Leandro Bolmaro se convirtió en el argentino más joven en ser titular en la NBA


Leandro Bolmaro marcará en su calendario al 6 de diciembre de 2021 como una fecha que jamás olvidará. Es que este lunes, el cordobés jugó su primer partido como titular en la NBA y, con 21 años, se convirtió en el argentino más joven en jugar desde el arranque en la mejor liga de básquetbol del mundo.De esta manera, le quitó el récord que Carlos Delfino poseía desde 2005, cuando fue titular en Detroit Pistons con 22 años en una derrota contra Cleveland Cavaliers.
Más allá de la alegría de la titularidad, el alero oriundo de Las Varillas no pudo terminar la noche de la mejor manera, ya que salió lesionado en el tercer cuarto y Minnesota Timberwolves perdió ante Atlanta Hawks por 121-110.En los 18 minutos que estuvo en cancha, Bolmaro sumó dos puntos, tres rebotes y un robo. El máximo anotador del partido fue Trae Young, con 29 anotaciones (11 asistencias, 7 rebotes y 2 robos).El próximo partido de Minnesota Timberwolves será este miércoles ante Utah Jazz, desde las 22.00 (hora argentina).

Noche histórica de Jokic y sin puntos para Campazzo en la derrota de Denver
Denver Nuggets continúa sin poder encontrar regularidad en la temporada y, tras la victoria ante New York Knicks, volvió a toparse con la derrota este lunes en su visita a Chicago Bulls, que se impuso por 109-97.Ni si quiera le sirvió a los Nuggets la noche histórica del serbio Nikola Jokic, que con 17 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias sumó el tercer triple-doble de esta temporada y el 60º de su carrera, superando a Larry Bird en el octavo puesto de la lista histórica.

Por su parte, Facundo Campazzo jugó 21 minutos y no tuvo aciertos al aro, mientras que contabilizó cinco asistencias y un robo.Denver volverá a jugar este miércoles, a partir de las 22.00, cuando visite a New Orleans Pelicans.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment