Javiera Parra nos habla sobre “Violeta Existe” y su show junto a Los Jaivas — Rock&Pop


Este sábado 11 de diciembre, Javiera y Los Imposibles será una de las agrupaciones invitadas a la celebración de los 40 años del disco «Alturas de Macchu Picchu» de la agrupación Los Jaivas. Esto será en el Estadio San Carlos de Apoquindo y, para los fanáticos de ambas bandas y otros invitados que habrán, simplemente será una jornada memorable.
Y en esta nueva edición de Un País Generoso, como nos encanta la música y el espectáculo, conversamos con Javiera Parra. Quien nos contó acerca de lo que se viene para este gran espectáculo.
Asimismo, nos contó acerca del pre-estreno del documental «Violeta Existe», el cual es parte de la cartelera del Festival In-Edit 2021. Cuyo estreno será el 30 de marzo en la plataforma Miradoc. Este registro sigue el proceso de trabajo tras el álbum tributo a Las Últimas Composiciones de Violeta Parra. El cual estuvo a cargo de Ángel y Javiera Parra.

🔴Hablamos con @javiera_parra en #UnPaisGeneroso para conversar sobre la celebración de los 40 años del Alturas de Macchu Picchu mañana en el Estadio San Carlos de Apoquindo. https://t.co/q0uQAy1LE1 @ivanguerrerom @elwerne pic.twitter.com/TszC5rUwRl
— Rock&Pop 94.1 (@rockandpop) December 10, 2021

¿Qué nos contó Javiera Parra acerca de su participación en el show de Los Jaivas?
La cantante nacional nos adelantó que el show arrancará a las 17:30 de la tarde. Y contará con varios invitados, entre ellos, ella junto a la agrupación Javiera y Los Imposibles, Los Tres y David Lebón.
Asimismo, cuenta que además de tocar un repertorio de 45 minutos en el que repasaran sus grandes hits y canciones para fanáticos, aprovecharán de celebrar sus 27 años de carrera. Todo esto con los mismos integrantes, los cuales se han mantenido desde el inicio.
«Los años fueron limitando los egos y nos pusimos más simpáticos y divertidos», bromeó Javiera Parra. Por otro lado, aseguró que, a diferencia de algunos shows virtuales acústicos en pandemia, las canciones tendrán un enfoque más «eléctrico».
«Violeta Existe»
Acerca de este documental, cuenta que es un registro de la regrabación del disco «Las Últimas Composiciones de Violeta Parra», el cual realizó Javiera Parra junto a su hermano Ángel Parra.
Aparte de aquel material audiovisual, también mezcla una investigación acerca de cómo se grabó el disco original. Esto junto con momentos íntimos y como un acto de generosidad por parte de la familia Parra. Asimismo, la artista nacional indica que para ella, interpretar estas canciones fue algo «cósmico», y también una forma de duelo tras la muerte de su padre.





Source link

Related Posts

Add Comment