Malena Galmarini recorrió una obra de agua en Tigre


La presidenta de AySA, Malena Galmarini, acompañada por concejales del Frente Todos de Tigre, supervisó el avance de obra de la nueva red de agua potable que llevará el servicio a más de 7.200 vecinos y vecinas del barrio Aviación.

Visité el Barrio Aviación en Don Torcuato, para conversar con los vecinos y vecinas. Recorrimos también la obra red secundaria de agua potable que va a beneficiar a más de 7200 vecinxs. pic.twitter.com/ocnsMBZ5Df — Malena Galmarini (@MalenaMassa)
December 11, 2021

Al llegar al lugar, se reencontró con sus vecinos y vecinas tigrenses y dialogó con las futuras personas usuarias del servicio de agua potable, quienes esperaron años por ver la puesta en marcha de esta obra tan importante para el desarrollo del barrio.
Al respecto, Galmarini expresó: “La obra marcha bien rápido, lo más prolija posible; son incómodas, pero charlando con las vecinas y vecinos que se acercaron nos contaban la profunda emoción de que después de 20, 30, 60 años de vivir en este barrio, de estar esperando con ansias tanto el agua”.”En marzo también vamos a comenzar la obra de cloacas, que ya está en marcha la licitación; así que ya quedamos con los vecinos que para esa época vamos a hacer un brindis con agua de red”, prometió.Por su parte, el concejal Francisco Fernández Miranda declaró: “Es una obra de agua que va a generar un cambio de vida para todos los vecinos de acá”.La finalización de la obra está estimada para fines de abril de 2022 y abastecerá a 2.086 hogares que conforman el barrio.
 





Source link

Related Posts

Add Comment