Staying In With Erasure entrega detalles del siguiente disco de la banda —


En el marco del estreno del single Time (Hearts of Love), Andy Bell y Vince Clarke se se reunieron de forma telemática para conversar de la vida, música y lo que se viene. Todo en el programa especial creado por los ingleses llamado Staying In With Erasure. 

Quedate en casa con Erasure
El programa en vivo gestionado por el dúo británico fue creado en 2020, en plena pandemia. Como el nombre lo indica, la intención es que los fans de Bell y Clarke se queden en casa para escuchar todo lo que tienen que decir. Esto va desde conversaciones banales sobre cenas navideñas y anécdotas, hasta detalles inéditos de próximos trabajos discográficos.
Hasta el momento, son cinco capítulos en total, siendo este el segundo hecho durante la época navideña. El live funciona como na suerte de listening party de las últimas canciones estrenadas en el reciente ne:EP, lanzado en octubre de este año.
No solo se habla del pasado y presente de la banda, si no que también discuten del futuro. Durante la transmisión se discutió cuál quieren que sea el rumbo del próximo disco de Erasure. Por lo que describe Clarke, será un álbum basado en guitarras, dejando el sonido electropop en segundo plano para el siguiente LP. Cabe recordar que Vince Clarke participó de Depeche Mode y Yazoo antes de aliarse con Andy Bell, por lo que buscar un sonido mucho más ligado a guitarras será un nuevo desafío para el artista.
Colaboraciones y Gira mundial en Staying In With Erasure
El live de Erasure, al ser un espacio informal de YouTube propuesto por los mismos músicos, se dan el tiempo para bromear constantemente. Un seguidor de la banda les preguntó por qué no colaboran con otros artistas en sus discos de estudio, a lo que Clarke respondió «nunca nadie nos lo ha pedido… Y ¿Quién podría culparlos?» entre risas. En esta dinámica pregunta-respuesta les preguntaron sobre su siguiente tour, que abarca Europa, Norteamérica y Sudamérica. Sobre esta última parada Andy Bell asumió «Amamos tocar en Sudamérica. Siempre es una aventura».
En su vuelta a los escenarios, Erasure pretende pasar por Chile el 21 de julio del 2022 presentando su disco The Neon (2020), y en Rock and Pop estamos esperando con muchas ansias poder verlos una vez más en vivo.



Source link

Related Posts

Add Comment