La antigua casa de Kurt Cobain está a la venta por este bajo precio


Una de las casas donde vivió Kurt Cobain en su juventud está actualmente a la venta, y puedes comprarla ahora mismo por 279.900 dólares o 236.285.982 pesos chilenos.
Cobain vivió en la casa, ubicada en 413 S Fleet St. en Montesano, Washington, con su papá Don después de que los padres de Kurt se divorciaran. Cobain tenía tan solo 11 años en esa época, y, de acuerdo a la biografía de Charles R. Cross llamada Heavier Than Heaven, el músico tenía su propia pieza con ventanas redondas, parecidas a la de un barco.
Don eventualmente se volvió a casar, y la madrastra de Cobain se mudó a la casa junto a dos niños más. Cobain se fue del hogar en Washington en marzo de 1982.  En ese año, el joven Kurt se fue a la casa de su abuelo, quien vivía en un tráiler, y luego fue trasladado constantemente, hospedándose constantemente en distintas casas de familiares y amigos durante sus turbulentos años de adolescencia.
Un pedazo de la historia recordado por coincidencia
El equipo de bienes raíces de Washington está vendiendo la casa por un precio absurdamente bajo para el significado que posee el hogar en el mundo de la música, y nadie se había dado cuenta que era la casa de Kurt Cobain hasta días antes de que la venta se hiciera publica.
«Ninguno de nosotros lo sabía hasta que la fotógrafa Alicia Tisdale le tomó fotos a la casa. Ella conoce a Aberdeen bastante bien. Entonces ella dijo, ‘Oh dios mío, esta es la casa de Kurt Cobain.’ Su papá, Donald, trató de convertir la casa entera en un barco,» afirmó Colt Fairley, uno de los corredores de la compañía de Washington.
La casa, para la sorpresa de nadie, ya tiene tres ofertas, con 20 visitas ya agendadas para el próximo miércoles y jueves. «Ya está completamente agendada por hoy,» añadió Fairley. «Probablemente vamos a dejarla abierta para visitas durante este fin de semana.»



Source link

Related Posts

Add Comment