En España aseguran que el Kun Agüero resolverá esta semana si se retira del fútbol


Son horas decisivas para el futuro de Sergio Agüero como futbolista profesional. Y desde España, las noticias no son demasiado alentadoras. Es que según informaron medios españoles, el Kun podría anunciar esta semana el final de su carrera, producto de un problema cardíaco que lo tiene inactivo desde hace más de un mes.El programa “A Diario”, de Radio Marca, asegura que el argentino brindará una conferencia de prensa este miércoles para comunicar la decisión tomada por sugerencia médica.

El delantero, de 33 años, jugó su último partido el pasado 30 de octubre ante Alavés por la Liga de España. Cuando iban 42 minutos de juego, sufrió una arritmia cardíaca que lo obligó a dejar el campo de juego del Camp Nou.A partir de ese episodio, los médicos del club catalán le indicaron de inmediato un absoluto reposo deportivo durante 90 días para profundizar estudios, a partir de los que determinaron la patología.No es la primera vez que en España trascienden versiones en torno a la salud de Agüero. Sin ir más lejos, en noviembre pasado, el propio futbolista decidió salir a aclarar su situación para evitar especulaciones.

Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo ���� — Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun)
November 12, 2021

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió el Kun en su cuenta de Twitter, el pasado 12 de noviembre.Agüero llegó al Barcelona procedente del Manchester City en junio pasado y al poco tiempo sufrió una rotura muscular en el gemelo. En la Liga española, llegó a jugar cuatro partidos y marcó un gol ante el Real Madrid en el clásico, mientras que en la Champions League disputó un encuentro ante el Dinamo de Kiev.



Source link

Related Posts

Add Comment