Izkia Siches pide perdón a periodista por molesta respuesta de Gabriel Boric tras debate Anatel



La jefa de campaña de Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Izkia Siches ofreció disculpas al periodista de Radio Bio Bío, tras el enojo del candidato presidencial por las preguntas sobre el test de drogas que mostró en el debate Anatel.
“El examen de pelo cuesta como 700 lucas y se demora como un mes y no tengo ningún problema en hacer un examen de pelo si José Antonio Kast me quiere pagar un examen de pelo o si usted me quiere invitar, encantado”, respondió Boric al profesional.
“Basta de seguir instalando mentiras, es tratar de suponer que el examen es falso”, sentenció.
En conversación con el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, Siches se refirió al caso: “el candidato ha referido que está disponible para el examen de pelo o lo que sea necesario, pero instalar que nuestro candidato consume droga para mermar su votación es un yugo en el dolor, un dolor para toda la familia, es parte de la campaña del terror”.
“Como jefa de campaña le pido disculpas al periodista, le pido disculpas, pero también me pongo en los zapatos de nuestro candidato”, precisó.
“Esto ha sido día a día, golpes a la familia, a su jefa de campaña, a su madre, a su hermano, estamos un poco agotados y quiero que ustedes también lo entiendan, nuestro candidato es de carne y hueso, él debería haber mantenido (la calma), el que se pica pierde y todos somos personas”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment