“King Kun”: los menajes para Sergio Agüero tras el anuncio de su retiro


Sergio Agüero le puso punto final a su carrera como futbolista profesional, obligado por una arritmia cardíaca que lo alejó de las canchas hace poco más de un mes. En un conferencia de prensa llena de emotividad y nostalgia, el Kun hizo el anuncio entre lágrimas y mientras intentaba -como podía- explicar su decisión, inmediatamente las redes sociales se llenaron de saludos para el delantero.Desde los clubes de fútbol en los que jugó, compañeros, rivales y hasta figuras de otros deportes, le dedicaron sentidas palabras al goleador que se convirtió en una leyenda.

King Kun.Todos en el Manchester City queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a @aguerosergiokun su increíble contribución a nuestros éxitos durante la última década y desearle lo mejor en su retiro �� pic.twitter.com/24VCfMVBnz — Manchester City (@ManCityES)
December 15, 2021

Fue un honor competir frente a un jugador como tú, @aguerosergiokun, uno de los mejores jugadores del mundo. Mucha suerte para ti y para tu familia. — Real Madrid C.F. (@realmadrid)
December 15, 2021

¡Muchas gracias, Kun! ⚽Tu leyenda se agigantará con el paso del tiempo. Recordaremos con alegría tus goles, tu habilidad y tu sonrisa con la pelota en los mejores clubes del mundo y en @Argentina ����¡Todas las fuerzas en este momento, @aguerosergiokun! ���� pic.twitter.com/QLShy3xLsf — CONMEBOL.com (@CONMEBOL)
December 15, 2021

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment