¿La saga de Crepúsculo? Las películas y series que dejan Netflix en 2022


Es recurrente que vayamos a Netflix para ver nuestra película o serie favorita. Plataforma de streaming en la que podemos encontrar un sinnúmero de títulos que se han estrenado a lo largo de la historia, así como otras que son más recientes.
Si bien en cada mes, la plataforma estrena nuevas producciones, también tenemos que decirle adiós a otras.
Hay que decir adiós…
Lamentablemente, Netflix reveló la lista de películas y series que sin duda no dejan satisfechos a cualquiera. Se trata de la que reúne las producciones que se eliminarán de la plataforma en enero de 2022.
Como bien sabemos, cada mes la plataforma además de añadir nuevos títulos a su parrilla, también remueve otros. Esto se da debido a que, por temas de derechos de autor, o el hecho de que algunas películas y series estarán disponibles en otras plataformas de streaming y deben dejar Netflix.
Sin embargo, no hay que ponerse tan triste, debido a que en enero, Netflix también estrenará nuevas producciones, las cuales puedes revisar haciendo clic aquí.
Sin más preámbulo, te dejamos a continuación la lista de las películas y series de Netflix a las que tendrás que decirle adiós en enero de 2022:
1 de enero
Snowpiercer
5 de enero
Episodes: Temporadas 1-5
6 de enero
A Ghost Story
Ballerina
Dr. Seuss’ The Lorax
10 de enero
Hardy Bucks: Temporadas 1-4
11 de enero
Betty White: First Lady of Television
15 de enero
Crepúsculo la saga: Amanecer – parte 1
Amanecer – parte 2
Eclipse
Luna Nueva
Crepúsculo
17 de enero
The Bling Ring
Homefront
21 de enero
The Shannara Chronicles: Temporadas 1-2
31 de enero
Bleach: The Entry, The Rescue y The Substitute
Cloud Atlas
The General’s Daughter
My Girl 2
My Little Pony: Friendship Is Magic: Seasons 1-8
Mystic River
Sin embargo, esta lista de producciones junto a la saga de Crepúsculo no son las únicas que se irán, sino que se incluyen otras.
Tales como las dos películas de Bethoven, la saga de Garfield, la saga de Mini Espías, Los Ángeles de Charlie (2000), Fullmetal Alchemist (Brotherhood y Temporada 1), Gladiador (2000) y varias más. Para revisar el listado completo, haz clic aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment