Casa Parlante en Argentina: Lil Troca presentó un tema inédito


Llegó la tercera entrega de Casa Parlante en Argentina, el formato de shows íntimos que surgió en Chile y ahora cruza la cordillera para crear más contenido. El protagonista es Lil Troca y hasta estrena un inédito en vivo.Enzo Tomás Gutiérrez AKA Lil Troca es un artista de trap y rap que integra la MDB CREW junto a artistas como Homer El Mero Mero, su hermano mayor, y C.R.O. En el 2019 participó de la gira “Chicos del Barrio Tour”, donde se subió a más de 20 escenarios en Argentina y México.

Oriundo de Cutral Có, provincia de Neuquén, y amante de la vieja escuela del rap, demuestra su talento con sus canciones llevando grandes hits como: “Aeropuerto”, “REGRET”, “Let’s Get It”, “Perdón Mamá” y “Polaris”.El artista interpreta dos canciones en su debut en Casa Parlante: “Siempre Sale el Sol”, y el inédito “All Black” dentro de la instalación montada en el icónico barrio de Palermo, en medio de una multitud ovacionando sus canciones.
Con la conducción del periodista Juan Facundo Díaz y la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO se lleva la temporada argentina a cabo uno de los proyectos audiovisuales más importantes del género urbano de Latinoamérica.Quien inauguró el ciclo de Casa Parlante en Argentina fue Homer El Mero Mero y le siguió el dúo marpaltense Rapstinencia. ¿Quién seguirá? 



Source link

Related Posts

Add Comment