El comunicado de la Iglesia luego de que un hombre fuera detenido por robar hostias


“Pasado el mediodía del miércoles 15 de diciembre ingresó a la Iglesia Catedral un joven en situación de calle y robó un copón que contenía hostias consagradas. El mismo ya se encuentra detenido”, indica el comunicado que emitió la Catedral de San Isidro que rápidamente se viralizó por la falta de sensibilidad hacia el hombre. Luego anuncia su próxima misa para reparar el “penoso hecho”: “Monseñor Oscar Ojea celebrará en la Catedral una misa en reparación de este penoso hecho”, concluye el texto que no repara en la solidaridad ni empatía con la suele predicar la Iglesia Católica hacia un hombre en situación de calle que robó un copón de hostias. 

La Catedral de Pilar mete en cana a un pibe de la calle por robarse un par de hostias y hará una misa para desagraviar el hecho. La única iglesia que ilumina es la que arde, basta de bancar a esas mierdas “con la plata de mis impuestos”. Pedófilos de sotanas, vayan a laburar! — La Reina Rea, mi nombre es Mónica (@Lourdes49674678)
December 17, 2021

Todo mal en ese comunicado.
¿Un pibe en situación de calle x robar un copón con hostias detenido? ¿En lugar de recibirlo, darle casa, comida y abrigo?
¿Misa de desagravio x las hostias?
De las victimas de vivir en la calle nada ¿no?
Y encima lo comunican.
Un horror de iglesia.�� pic.twitter.com/glJjIM2dQZ — Juan Carlos Molina (@juanKa_molina)
December 17, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment