Kast tras intervención de adherentes en Plaza Baquedano: “No lo vería como un acto de campaña”



El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, abordó la acción que emprendió esta mañana un grupo de adherentes, que intervinieron una mitad de la Plaza Baquedano con pasto y flores. El aspirante a La Moneda descartó que fuese un acto de campaña.
Recordemos que ayer jueves concluyó el periodo de campaña de los candidatos presidenciales de cara a la segunda vuelta, que se realizará este domingo 19 de diciembre.
“Yo no lo vería como un acto de campaña, sino como un acto de vecinos que quieren ir recuperando sus espacios públicos”, expresó el abanderado del Frente Social Cristiano en conversación con Radio Nostálgica.
“Creo que todos queremos que los espacios que tenemos en torno a nuestras casas sean espacios donde podamos asistir, podamos recrearnos, podamos disfrutar de algo bello. Y claramente el pasto, las flores, son algo que todos anhelan”, añadió.
Kast no fue el único de su conglomerado que se refirió a esta intervención, el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, publicó en Twitter un mensaje sobre lo acontecido en la mañana. “Plaza Baquedano amanece con dos Chile expresados. Uno al modo violencia y destrucción. Otro que florece con vitalidad y futuro”, expresó.
Desde Apruebo Dignidad no tardaron en contestar al actuar de los adherentes de José Antonio Kast. Fue el mismo candidato presidencial Gabriel Boric, quien a través de Twitter replicó al parlamentario (RN). “En nuestro gobierno trabajaremos para que todas las plazas sean de colores y floridas, no solo la mitad”, manifestó Boric.

En nuestro gobierno trabajaremos para que todas las plazas sean de colores y floridas, no solo la mitad. https://t.co/7OdgOqRcTp
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) December 17, 2021



Source link

Related Posts

Add Comment