Máximo Kirchner: “Les pegó muy mal haber ganado una elección de medio término”


El presidente de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, habló luego de que la Cámara baja rechazará el Presupuesto 2022 y lanzó duras críticas contra la oposición, casi como una continuación del explosivo discurso que pronunció en el hemiciclo.”Les pegó muy mal haber ganado una elección de medio término y la están confundiendo con una ejecutiva”, dijo el legislador oficialista.
“Quizás quieran a alguien que dé la patitia y haga el muertito. Yo no pienso dar la patitia ni hacerme el muertito, ni que me domestiquen. Discutir seriamente, todo. Discutir los números del presupuesto, todo”

En diálogo con C5N, Máximo señaló las disputas internas que sacuden al frente opositor, el cual, afirmó, “no tiene jefe de bloque”. “Esto se expresó en que sea una competencia entre quien se ponía más rojo a la hora de gritar”, sostuvo, y añadió: “Habrá presidente de la Unión Cívica Radical pero lo que los argentinos y las argentinas no tenemos es presupuesto”.Este viernes, vale recordar, el partido, inmerso en una fractura, elige a sus nuevas autoridades.El líder de la bancada oficialista dijo que éste “no es el presupuesto que todos queremos, pero es el que podemos”. Además, denunció agresiones de la oposición durante las negociaciones por la vuelta del proyecto a comisión.”Hubo un cúmulo de agresiones mientras teníamos que votar el regreso para seguir discutiendo, porque teníamos la votación. Empezaron con una catarata de discursos, no se ponían de acuerdo entre ellos y se peleaban”, relató.”No me llama la atención porque así gobernaron. Me da cierta pena el radicalismo porque tuvo la ñata contra el vidrio durante el gobierno de Macri y hace estos papelones. Ahora elegirá presidente y veremos cómo le va”, agregó.



Source link

Related Posts

Add Comment