Partidarios de Kast cubrieron la mitad de la Plaza Baquedano con pasto y flores



Un grupo de partidarios de José Antonio Kast llevó pasto y flores hasta la mitad del emplazamiento también conocido como Plaza de la Dignidad, con el objetivo de retratar en el lugar las dos visiones de Chile que se enfrentan en las elecciones presidenciales del 19 de noviembre.
La intervención se realizó durante la noche del jueves y uno de los que participó en la intervención fue el concejal de Las Condes, Patricio Bopp, quien relató en Twitter: “así de simple!! Boric y Kast, con destrucción y con Construccion, comunismo y libertad, violencia y paz, comenzamos recuperando la plaza Baquedano para el domingo recuperar Chile”.
“Vamos a devolverle a Chile y la Plaza Baquedano la alegría y los colores de nuestra tierra, con una juventud comprometida con construir en paz y hacerle frente con valentía a la violencia que destruye”, expresó el edil.
La acción se realizó a horas del cierre de campaña oficial para la segunda vuelta.
“Plaza Baquedano amanece con dos Chile expresados. Uno al modo violencia y destrucción. Otro que florece con vitalidad y futuro. Ud este domingo va a escoger hacia donde nos dirigimos. Por eso, votemos orden, seguridad, libertad y cambio responsable”, agregó el diputado RN Diego Schalper.
En tanto el candidato presidencial José Antonio Kast compartió una fotografía de la floral intervención en sus redes sociales, sin comentarios, junto a un emoji de la bandera chilena.



Source link

Related Posts

Add Comment