Macri se reunió con el creador de Ethereum, una de las cripto más importantes


El ex presidente Mauricio Macri se reunió este sábado con Vitalik Buterin, creador de la criptomoneda Ethereum, la segunda de mayor valor detrás de Bitcoin. La información que circuló hasta el momento indica que Buterin llegó al país sin aviso previo y mantuvo encuentros con distintos emprendedores y referentes del rubro de las criptomonedas en el país. 

Encuentro fascinante con Vitalik Buterin, creador de Ethereum, una de las tecnologías descentralizadas más innovadoras de nuestro siglo. Su moneda Ether es una de las mejor valuadas del mundo. Charlamos sobre el rol de las crypto y las oportunidades de blockchain para los estados pic.twitter.com/WRR8qaUma3 — Mauricio Macri (@mauriciomacri)
December 18, 2021

Inicialmente, el joven ruso de 27 años participó de un evento sobre el protocolo The Graph donde fue agasajado.
“Su moneda Ether es una de las mejor valuadas del mundo. Charlamos sobre el rol de las crypto y las oportunidades de blockchain para los estados”, explicó Mauricio Macri en sus redes sociales.El portal Infobae informó en su página que el ruso criado en Canadá vino a Argentina a ver “cómo se vive en un país con inflación”. Lo cierto es que su visita fue una sorpresa para todos los que estuvieron cerca.





Source link

Related Posts

Add Comment