Triple choque en Tamaulipas deja al menos 4 muertos y 15 heridos



Un autobús de pasajeros, un tráiler y una camioneta chocaron este sábado en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en Tamaulipas, provocando la muerte de al menos cuatro personas y dejando 15 heridos.
Los hechos ocurrieron poco después de las 05:30 de la mañana a la altura del kilómetro 151.
De acuerdo con los primeros reportes, la mayoría de las personas calcinadas viajaba en una camioneta modelo Pacífica; el autobús se incendió totalmente, mientras la cabina del tráiler sufrió serias afectaciones y la cabina se consumió.

Un accidente carretero en #Tamaulipas dejó 4 muertos calcinados y más de una decena de heridos; el autobús de pasajeros y un tráiler chocaron en la carretera en el kilómetro 132 🚨@SCT_mx @SSPCMexico #Seguridad #México pic.twitter.com/Veaetwhez3
— Tribuna Sonora (@TribunaSonora) December 18, 2021

Al interior del autobús viajaban alrededor de 30 personas, y de acuerdo con la empresa Transpais, la unidad 9593 fue impactada por un vehículo particular que invadió su carril.
La empresa dio a conocer que todos los pasajeros lograron salir de la unidad de transporte.

COMUNICADO IMPORTANTE. Ciudad Victoria, a 18 de diciembre de 2021. pic.twitter.com/gvYmdW52Ru
— Transpais (@Transpais) December 18, 2021

En el sitio se encuentra personal de Protección Civil de San Fernando y Méndez, así como unidades de emergencia.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment