Murió el español Carlos Marín, cantante de Il Divo


Después de varios días internado en un hospital de la ciudad inglesa de Manchester, el cantante del grupo musical de ópera Il Divo, Carlos Marín, falleció este domingo a los 53 años, informó la banda a través de Twitter. “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio, Carlos Marín, ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, escribieron.

It is with heavy hearts that we are letting you know that our friend and partner, Carlos Marin, has passed away. He will be missed by his friends, family and fans. There wiIl never be another voice or spirit like Carlos. pic.twitter.com/uyRFjXADF6 — Il Divo (@ildivoofficial)
December 19, 2021

Según explicó la promotora Primer Beat, a cargo del concierto que la formación iba a dar el 22 de diciembre en A Coruña, Galicia; el artista empezó a sentirse mal hace unos días pero quería continuar la gira, pensando en una pronta recuperación. Había sido ingresado en un centro médico con un estado de salud grave el pasado 8 de diciembre luego de dar su último concierto en la localidad británica de Bath y a los pocos días se informó que por precaución se iban a cancelar sus próximos conciertos, aplazándolos al verano.”Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año”, habían comunicado.Tras su fallecimiento, los otros tres componentes del cuarteto musical lamentaron su pérdida recordando que durante 17 años, los cuatro habían estado juntos “en este increíble viaje de Il Divo”. “Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs”, finalizaron su mensaje.





Source link

Related Posts

Add Comment