Javier Zanetti elogió a Julián Álvarez pero descartó su llegada a Inter


Julián Álvarez volvió a ser el protagonista de una nueva victoria de River Plate y título para el club de Núñez con sus dos goles a Colón en Santiago del Estero y una restante jugada personal que terminó en el tanto de Rollheiser, luego de que el disparó del cordobés diera en el palo.En este sentido, los diarios argentinos y algunos en Europa volvieron a poner ojos en el último partido de la “Araña” en este 2021, pero al parecer Inter de Milán no es uno de ellos. Luego de tantos rumores y el silencio de los protagonistas, fue Javier Zanetti el que dejó en claro que los italianos no irán por el jugador.”Hay muchos clubes interesados en Julián Álvarez y es lógico, ha hecho un gran campeonato. No es fácil ser atacante de River y demostrar lo que está demostrando”, destacó el “Pupi”, vicepresidente del “neroazzurro” al cargarse de elogios para el jugador, pero luego bajar al club de las posibles negociaciones.

“Inter está completo en todas sus líneas, son rumores. Julián Álvarez tiene un futuro enorme, pero el presente de Inter pasa por otro lado”, sentenció de cara a lo que fue la participación de Álvarez y su posterior declaración:  “No sé qué pasará, en enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa. Ahora a festejar y después se vienen las vacaciones. Tengo la cabeza acá, pero a la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor”, dijo el sábado pasado.Por otro lado, Zanetti habló sobre los dos argentinos en su equipo, siendo uno de ellos al gran figura y con camino similar al de Julián, como lo fue Lautaro Martínez: “Cuando comprás un jugador joven, tenés que ver lo que va a suceder dentro de tres o cuatro años. Su crecimiento fue importante. Fue madurando. No es fácil adaptarse al fútbol italiano. Es referente del Inter y la Selección”.

“Vivo día a día con Lauti. Lo veo muy feliz. La felicidad suya me deja muy tranquilo. Lo demuestra todos los domingos. Se siente importante”, destacó el DT, luego de hacer referencia a Joaquín Correa, hoy lesionado, pero de un gran momento luego de su paso por Lazio.”Estoy muy feliz porque el Tucu llegó al Inter. Es un jugador que estábamos buscando para completar la parte ofensiva del equipo. Hoy tenemos jugadores con distintas características. Lautaro, Tucu, Edin Dzeko y Alexis Sánchez… Nuestro entrenador lo está aprovechando de la mejor manera”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment