La Tigresa Acuña se convirtió en la sexta eliminada de Masterchef Celebrity 3


Este domingo, en la sexta gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3, Marcela “La Tigresa” Acuña se convirtió en la nueva eliminada del reality de cocina.La boxeadora no pudo cumplir con la consigna de la noche y los jurados decidieron que fuera ella la que abandonara la competencia a una semana de su regreso, cuando se ausentó por motivos laborales y fue reemplazada por Sabrina Garciarena.
La participante había presentado un “Pato a la Tigresa” que si bien le daba confianza para quedarse una semana más en el certamen finalmente no logró convencer al paladar de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. En la cuerda floja La Tigresa se disputó la eliminación con Cathy Fulop, la segunda peor de la noche. “Fue muy difícil la definición entre Cathy y vos, porque perdemos una gran mujer en este certamen”, se disculpó Betular.”Una gran luchadora como vos se podría quedar descansando en la casa sin hacer absolutamente nada”, agregó Martitegui. “En el medio de todo esto, te fuiste a pelear. Creo que sos un ejemplo de superación para muchas mujeres. Fue una alegría conocerte”, cerró.

Por último la boxeadora agradeció su paso por Masterchef y prometió revancha: “Nunca pierdo: gano o aprendo. Siempre voy por una revancha, nunca me doy por vencida. Y no se van a deshacer muy fácilmente de mí”, aseguró la participante que ya tiene su mira puesta en el repechaje.



Source link

Related Posts

Add Comment