Eva de Dominici protagonizará “The Cleaning lady”, remake estadounidense de la serie argentina


Eva de Dominici se suma a “The Cleaning lady”, la adaptación estadounidesnse de la serie argentina “La chica que limpia”, dirigida por Lucas Combina y con guión de Irene Gissara, Greta Molas y Lucas Combina.”Muy contenta”, expresó la actriz a través de sus redes sociales dando a conocer la noticia y el estreno de la ficción para Fox, que se estrena el próximo 3 de enero de 2022.Junto a otra foto en la que posa junto al actor y cantante mexicano Adan Canto su coprotagonista, cómplice en la actuación y en “el crimen”, Eva escribió: “Interpretamos a Armando y Nadia, marido y mujer, cómplices del crimen.. también compartimos idioma nativo y el mismo sentido del humor así que grabar con el fue siempre más que divertido”.

Eva de Dominici se une a la serie “The Cleaning lady” junto a Adan Canto | Foto: Instagram @dedominicieva

En la serie la actriz interpreta a Nadia Morales, quien administra el exclusivo club de puros La Habana con su esposo. “Pero ella no es solo una cara bonita, es la Lady Macbeth en su relación, animando y a veces empujando a Arman a pedir lo que se merece dentro del sindicato del crimen. Nadia se siente cómoda usando tanto su belleza como su cerebro para ayudar a Arman a cerrar acuerdos importantes en Las Vegas”, detalla la sinopsis.

Eva de Dominici grabando “The Cleaning lady” con Elodie Yung | Foto: Instagram @dedominicieva

A este elenco, se suma Elodie Yung, quien será la protagonista, acompañada de otras estrellas como Martha Millan, Sebastien LaSalle y Valentino LaSalle. Mientras que el piloto es dirigido y producido por Michael Offer (“Homeland”).

“The Cleaning lady” | Foto: Instagram @dedominicieva

Eva viene de interpretar a la cantante Lorena -personaje inspirado en Lucía Galán, la vocalista del conjunto Pimpinela- en la biopic “Maradona: Sueño Bendito”, que sigue la vida del futbolista y se estrenó en octubre de este 2021 por Amazon Prime Video.  



Source link

Related Posts

Add Comment