Lady Gaga, de “A star is born” a “House of Gucci” y ¿a Marvel o DC?


Lady Gaga va a camino a ser de las grandes nominadas en la temporada de premios. A casi tres años de la remake “A star is born” (2018), película que fue su primer protagónico en la pantalla grande y le dio el Oscar por Mejor Banda Sonora con “Shallow”, podría ser de las candidatas a llevarse otra estatuilla por su rol como Patrizia Reggiani en “House of Gucci”.

Lady Gaga en “Nace una estrella”

Justamente aún recorriendo medios por la presentación de la película de Ridley Scott (quien además viene de estrenar “The Last Duel” y prepara “Kitbag” y la secuela de “Gladiador”), aún vigente en la cartelera de las salas de cine, la artista fue consultada acerca de la posibilidad de que ingrese a otro de los géneros más taquilleros y grandes de los últimos tiempos: el de superhéroes.

Con el auge de Marvel y DC, que también se llevaron cuestionamientos de cineastas de renombre como Martin Scorsese, Lady Gaga charló con el medio especializado Variety y aseguró que no descartaría sumarse a las familias de las compañías que trabajan con Disney y Sony (en el primer caso), y Warner Bros – HBO.

Lady Gaga en “House of Gucci”

“Podría hacerlo”, sostuvo la cantante y actriz, al tiempo que profundizó: “Es muy difícil para mí decir que no haría algo. Creo que sobre todo no estoy interesada en hacer cosas que, en última instancia, no tienen algo significativo que decir”.

Emna Frost en los comics de Marvel

Algunos de los rumores de que Gaga ingresara en la familia de Marvel Studios fue que interpretara a la X-Men, Emma Frost, personaje al que le dio vida January Jones (“X-Men Primera Generación”) y Tahyna Tozzi (en “X‑Men Orígenes: Wolverin”).Mientras tanto, la actriz disfruta de su estreno que además de ser su segundo protagónico la volvió a rodear de un elenco de figuras premiadas como lo son Al Pacino, Adam Driver, Jared Leto y Jeremy Irons.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment