Una diputada del PRO dio positivo de COVID y no pudo estar en la sesión


La diputada del PRO por la provincia de Buenos Aires Camila Crescimbini dio positivo de coronavirus en un test de antígenos que se realizó esta tarde en la Cámara de Diputados, como parte del protocolo de sesiones.De esta forma Crescimbini se perdió la sesión en la que el Frente de Todos se impuso por un voto de diferencia a la oposición en la votación por un proyecto que actualizaba el mínimo no imponible de Bienes Personales.

Hola a todos. Quería contarles que hoy a la mañana con el testeo de protocolo para entrar al recinto, di positivo de COVID-19. Soy asintomática, tengo las dos dosis y estoy aislada esperando el resultado de PCR para confirmar el resultado. Muchas gracias a quienes se preocuparon. — Camila Crescimbeni (@camicrescimbeni)
December 21, 2021

“El martes 21 de diciembre se efectuaron 549 hisopados nasofaríngeos para la detección de Sars-Cov2 a la totalidad de los abocados a la sesión del día de la fecha, con dos resultados positivos, el primero que no altera el desarrollo normal de la jornada legislativa, y el segundo corresponde a una Diputada de la Nación”, informó la Dirección médica de la Cámara baja en un comunicado.

Con 127 votos afirmativos, 126 negativos y 0 abstenciones, queda aprobado la modificación del artículo 24 de la Ley de Impuesto a los Bienes Personales, sobre exenciones.#UniendoVoces���� pic.twitter.com/HRQQGqDGo9 — Diputados Argentina (@DiputadosAR)
December 21, 2021

Junto con Crescimbini se ausentaron dos diputados más de Juntos por el Cambio que contribuyeron a la mayoría obtenida por el oficialismo tras la derrota el viernes en la sesión del Presupuesto.

Uno de ellos era Álvaro González, también del PRO, quien se encontraba de viaje en Alemania para concurrir al casamiento de su hija que no veía hace dos años. La otra fue Gabriela Brouwer de Koning, de UCR-Evolución.





Source link

Related Posts

Add Comment