aplicarán refuerzo en 5 alcaldías y vacunas a personal de salud



La Ciudad de México continuará con la aplicación de vacuna contra la COVID-19 a rezagados, refuerzo a adultos mayores de cinco alcaldías y personal de salud. 
A partir del 4 de enero se aplicará la tercera dosis de refuerzo a adultos mayores de las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza y Benito Juárez. 
Para su vacunación deben llevar una identificación oficial, comprobante de domicilio de la alcaldía (aunque no esté a nombre de la persona que se vacunará); haberse vacunado hace más de 6 meses y el expediente impreso de vacunación. 

Te puede interesar: Cómo las vacunas ARNm contra COVID pueden derrotar a otras enfermedades y convertirnos en ‘superhumanos’
Las sedes de vacunación serán las siguientes: 

El 27 de diciembre iniciará la aplicación de la tercera dosis para personal de salud del IMSS, ISSSTE, SEDESA, Pemex, Marina, SEDENA y CCINSHAE. 
Cada institución será la responsable de citar a su personal. 
También se aplicará el refuerzo a personal de salud de instituciones privadas del martes 11 al sábado 15 de enero en dos sedes: la Sala de Armas en Ciudad Deportiva y el CENSIS Marina. 
Para la aplicación deberán llevar cédula profesioonal, carnet laboral, recibo de nómina y haber completado el esquema de vacunación hace más de 6 meses. 

Para los menores de 15 a 17 años, de todas las alcaldías, se aplicará su segunda dosis del 11 al 15 de enero. 

También continuará la aplicación de vacuna a rezagados del lunes 27 al miércoles 29 de diciembre. La aplicación será en tres sedes: 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment