Atlanta anuncia fecha de lanzamiento para su tercera temporada


Atlanta ya tiene fecha de retorno a nuestras pantallas. La comedia de FX ganadora de los premios Emmy, volverá próximamente con su tercera temporada, después de desaparecer por 3 años, durante el martes 24 de marzo con dos nuevos episodio. La temporada 3 del show va a consistir de 10 episodios, y esto marcará la primera vez que el show este disponible con nuevos episodios semanalmente a través de streaming en Hulu.
FX comenzará la campaña de marketing para la tercera temporada de Atlanta para navidad durante el 25 de diciembre, lanzando un tráiler de adelanto, el cual se transmitirá durante los partidos de la NBA de ese día en ESPN.
El muy esperado regreso de Atlanta
«Estamos emocionados de volver a tener a Atlanta con una nueva temporada en el 24 de marzo,» dijo Eric Schrier, presidente de FX Entertainment. «Una vez más, Donald Glover, los productores y el elenco estelar han entregado otra temporada de buena calidad con la excelencia que hace que Atlanta sea tan genial.»

En Halloween, Glover reveló un tráiler de un minuto que mostraba tomas de la nueva temporada. Junto a intrigantes imágenes y la tenebrosa canción de Sun Ra llamada It’s After the End of the World,» el tráiler se enfoca en una toma de Paper Boi (interpretado por Brian Tyree Henry) usando una polera que dice «FAKE» en frente de sirvientes mirando hacia una pared.
La tercera y cuarta temporada de Atlanta fueron filmadas y escritas juntos, con una temporada siendo ubicada en Atlanta, mientras que la otra toma lugar en Europa. El show no ha compartido un nuevo episodio desde mayo del 2019. En septiembre del 2020, el director de FX Networks y FX Productions, John Landgraf dijo que Atlanta pasó por la suspensión de su producción debido a la pandemia y eso forzó atrasar la fecha de estreno de la nueva temporada, la cual originalmente iba a ser liberada este año.



Source link

Related Posts

Add Comment