Después de Nochebuena Mara Ruiz Malec dio positivo de coronavirus


Mara Ruiz Malec, la ministra de Trabajo bonaerense, dio positivo de coronavirus en pleno transcurso de la Navidad, según confirmó la propia funcionaria en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter Ruiz Malec reveló que se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente con “síntomas leves” y que está en buen estado de salud general. Al mismo tiempo confirmó: “Seguiré cumpliendo mis funciones en forma virtual” y recomendó vacunarse y seguir manteniendo los cuidados básicos para evitar la propagación del virus.

El sábado di positivo de COVID-19, por lo que me encuentro cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Tengo síntomas leves, pero me encuentro bien.Durante los próximos días seguiré cumpliendo mis funciones de forma virtual.¡A no aflojar con los cuidados y a vacunarse ��! — Mara Ruiz Malec �� (@mara_ruiz_malec)
December 26, 2021

En este contexto Axel Kicillof, gobernador bonaerense, decidió enviarle un saludo a la ministra y un mensaje a la población. “Espero que tengas una buena y pronta recuperación”, dijo el gobernador al tiempo que remarcó que “los cuidados y la vacuna son imprescindibles para seguir enfrentando la pandemia”.

Espero que tengas una pronta y buena recuperación querida @mara_ruiz_malec. Te mando un fuerte abrazo.Los cuidados y la vacuna son imprescindibles para seguir enfrentando la pandemia. ¡No aflojemos! — Axel Kicillof (@Kicillofok)
December 26, 2021

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment