¿Dónde verlos? 10 especiales de navidad de tus series favoritas


Ya quedan pocas horas para la esperada fiesta de fin de año, en la cual millones de familias alrededor del mundo se reunirán para pasar tiempo juntos, cenar y posteriormente abrir los ansiados regalos. Sin embargo, para los que quieren ir preparando su jornada, hay varios especiales de Navidad de series que puedes ver para celebrar la fecha.
A continuación, te dejamos nada más y nada menos que diez episodios para que disfrutes con tus seres queridos.
Capítulos de navidad de tus programas de televisión favoritos
The Big Bang Theory – “The Bath Item Gift Hypothesis” – Temporada 2, episodio 11
Es el primer capítulo de Navidad de la serie estadounidense, el cual varios fanáticos recuerdan como en el que Penny le regala a Sheldon una servilleta con el autógrafo de Leonard Nimoy (Star Trek).
Puedes verlo en HBO Max.

Community – «Abed’s Uncontrollable Christmas» – Temporada 2, episodio 11
De acuerdo al sitio web Sensacine, en este capítulo, “Abed (Danny Pudi), obsesionado con la Navidad, se despierta de un sueño y descubre que el mundo se ha convertido en una animación de ‘stop-motion’. Y Jeff (Joel McHale) y Britta (Gillian Jacobs) están tan preocupados que le piden ayuda a Duncan (John Oliver) para que someta al grupo a una sesión de hipnosis que les permita entrar en el mundo imaginario”.
Puedes verlo en Netflix.

Modern Family – ‘Express Christmas’ – Temporada 3, episodio 10
Luego de darse cuenta de que van a tener que pasar la Navidad separados, las familias Pritchett y Dunphy deciden adelantar las fiestas. Sin embargo, sólo tendrán un día para preparar todo.
Puedes verlo en Star Plus.

Arrested Development – ‘Afternoon Delight’ – Temporada 2, episodio 6
Luego de que se enteran de que un puesto de venta de plátanos congelados es destruido, Michael Bluth (interpretado por Jason Bateman) decide reconstruirlo. En tanto, su hijo George (Michael Cera), decide pasar las fiestas en casa de su pareja.
Puedes verlo en Netflix.

Buffy Cazavampiros – ‘Amends’ – Temporada 3, episodio 10
Según indica Sensacine, “todo el grupo se prepara para la Navidad mientras Angel es atormentado por visiones de su oscuro pasado. La entidad conocida como el Primer Demonio cobra la forma de Jenny Calendar (Robia LaMorte) y le recuerda con todo lujo de detalles las muertes de las que es responsable”.
Puedes verlo en Star Plus.

Archivos secretos X – ‘How the Ghosts Stole Christmas’ – Temporada 6, episodio 6
Los agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) recorren una misteriosa y encantada mansión en plena Nochebuena.
Puedes verlo en Star Plus.

Los Simpson: ‘Sin blanca navidad’ – Temporada 1, episodio 1
Es el primer episodio de la exitosa serie animada estadounidense, el cual se trató de un especial de Navidad. En él, Homero intenta resolver su falta de dinero para comprar regalos apostando todo lo que tiene en sus fondos. Es allí donde conoce a ‘Ayudante de Santa’, quien se convertiría en la mascota permanente de la familia más icónica de todos los tiempos.
Puedes verlo en Star Plus.

Futurama – ‘Xmas Story’ – Temporada 2, episodio 8
Fry, en el futuro, echa de menos las navidades estadounidenses que se hacían en el siglo XX. En tanto, Bender y Leela intentan reanimarlo y, luego de que los cambios en la festividad son evidentes, la situación se les hace más difícil.
Puedes verlo en Star Plus.

The Office – ‘Christmas Party’ – Temporada 2, episodio 10
Luego de cobrar un bono de 3 mil dólares, los empleados de Dunder Mifflin se enojan con Michael Scott (Steve Carell). Sin embargo, para compensarlos, en este especial de navidad hace una fiesta en la oficina con 15 botellas de vodka y todo se sale de control.
Puedes verlo en HBO Max.

Mad Men – ‘Christmas Comes but Once a Year’ – Temporada 4, episodio 2
La fiesta navideña de la agencia de publicidad Starling&Cooper se sale de control cuando el hijo del dueño de la empresa de cigarros Lucky Strike, uno de los principales clientes, se autoinvita a la celebración.
Puedes verlo en HBO Max.
https://www.youtube.com/watch?v=WrvSU-bhzKs



Source link

Related Posts

Add Comment